martes, 21 de junio de 2016

RECURSOS LITERARIOS EN UNA CANSION

Te encontré de madrugada 
cuando menos lo esperaba 
cuando no buscaba nada 
te encontré 

pregunte con la mirada 
tu sonrisa me invitaba 
para que tantas palabras 
para que 

y yo que me pasaba noches días 
entre amores de mentiras 
entre besos de papel 
(coro) 
y yo que no creía en cuentos de hadas 
ni en princesas encantadas 
no me pude defender 

y eres tu solo tu 
la que me lleva a la luna 
la que calma mi locura 
la que me quema la piel 
y eres tu solo tu 
ángel de la madrugada 
el tatuaje de mi alma 
para siempre te encontré 

me colgué de tu mirada 
me quede con tu sonrisa 
si te vas no existe nada 
si te vas 

y ahora se, solo se 
te cruzaste en mi camino 
encontré el paraíso 
y me quede


  • POETA: ELEFANTE
  • HABLANTE LÍRICO: ES UN HOMBRE EL CUAL ESTA ENAMORADO DE ELLA Y A LA CUAL LA AMA MUCHO.
  • OBJETO LÍRICO: VA DEDICADA A UNA MUJER LA CUAL AMA MUCHO A SU HOMBRE Y NO LO DEJARÍA POR NADA DEL MUNDO.
  • TEMA: AMOR
  • FIGURAS LITERARIAS: PERSONIFICASION, METÁFORA,EPITELIO E HIPERBATON.
  • RIMA: RIMA ASONANTE Y CONSTANTE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario